BT

Retos Literarios 2014

8 de enero de 2014

¡Hola librolectores!

Hoy os traigo la lista de retos que tengo pensado cumplir este año 2014. La siguiente lista de propósitos consisten en una serie de “retos” que me propongo cumplir este año (relacionados con la literatura). ¡Espero que os gusten!

Leer 75 libros: El reto que me planteé el año pasado fue llegar a la cifra de 50 libros leídos, y lo he cumplido, así que este año he decidido aumentar el número de libros leídos…

Derribar la torre de libros pendientes: Soy comprador compulsivo de libros, a la mínima que me encuentro con un libro que me llama mucho la atención o veo uno de mis libros fichados a un precio razonable no dudo en comprarlo. Este hecho ha creado una torre infinita de libros pendientes… Tengo pensado aprovechar este año para deshacerme de ellos… (O al menos una parte: P)
Leer como mínimo 5 libros en inglés: Este año he empezado a leer libros en inglés (que no sean del colegio) y aunque en algunos casos me ha costado un poco, me he apañado. Este año decido leer cinco (o más si puedo…) y a ver si puedo coger un poco más de hábito….

Sagas pendientes: Tengo muuuuuchas sagas empezadas (o ni eso…) que no he terminado aún y les tengo muchas ganas (véase Hermosas Criaturas, Olvidados, Los Héroes del Olimpo…) por eso este año me propongo terminar (o seguir) con algunas de estas sagas.

Leer más clásicos: Me he dado cuenta que soy un incluso (literariamente hablando, aunque lo sea por naturaleza xD) por eso me he propuesto que para este año leer un poco más de clásicos, que mal no me vienen jaja…

Leer más manga: Este año he empezado a leer un poco de manga (los primeros tomos de Death Note) y la verdad es que ha sido una experiencia diferente, y me gustaría probar un poco más este género, así que me propongo al menos leer algunos mangas este año. (Anda, sed buenos y recomendadme alguna serie, que poco sé yo de esto jaja)

Hasta aquí los principales propósitos literarios que tengo pensado cumplir este año. Si queréis recomendarme alguno más o contarme vuestros propios retos lo agradeceré y serán bienvenidos en los comentarios.


¡Feliz año y felices lecturas!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         ·Poliver·

6 comentarios:

  1. Hola, tienes un blog genial. Si te interesa ayer organicé mi primer sorteo en mi blog y pronto organizaré un par más. Te dejo la url por si te interesa http://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-el-oro-de-paris-la-mas-solidaria.html

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con el reto de los libros de colores. ( http://lukti.wordpress.com/2014/03/14/retos-literarios-2014/ ) A ver si puedes recomendarme alguno, porque estoy algo stop, arjjj.

    ResponderEliminar
  3. Puesto que deseabas que te recomendaran mangas he escrito una entrada en mi blog, lalunaenvela.blogspot.com, con una recopilación de todos los mangas que yo leo o he leído.
    Espero que te ayude =) http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2014/05/recopilacion-de-mangas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora visito el enlace ^^
      ¡Muchas gracia Nysna! :D

      Eliminar