BT

Reseña: "El Símbolo Perdido" de Dan Brown

8 de mayo de 2013


El símbolo perdido

Ficha Técnica:

Título: El símbolo perdido
Autor/a: Dan Brown
Nº de páginas: 617
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408089254
No pertenece a ninguna saga, pero el protagonista sale en otros libros: Ángeles y Demonios, El código Da Vinci y próximamente en Inferno.
Precio recomendado: 21,90

Sinopsis:

¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo? Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Mi Opinión (No hay Spoilers):

Esta novela es la más esperada después de El código Da Vinci, una semana antes de sacar este increíble libro conseguí leerme el primer capítulo por la pagina web de Antena 3. Y me sorprendió ya que tenía un aire bastante diferente a los otros libros que había leído sobre Dan. Este libro está envuelto de un aire ancestral y espiritualista nunca visto para mí en los otros libros. Por decirlo de una manera, el libro se basa en el tema de la francmasonería. Recorriendo la historia de estos y descubriendo nuevos misterios de cómo los masones aun tienen una gran fuerza sobre el mundo actual.

Al lector le gustara mucho este libro, no tiene tanta acción como Ángeles y Demonios, otra novela de Dan Brown, pero los innumerables misterios que adornan toda la trama hacen que la acción no se eche en falta. Querido lector…una vez que empieces a leerlo no podrás dejar de leer.

Acerca de la escritor/a:

Su primer libro fue La fortaleza digital, des pues les siguieron otros títulos como La conspiración, Ángeles y demonios, El código Da Vinci, El símbolo perdido y próximamente y Inferno.
Dan Brown llego a la fama gracias a su libro El código Da Vinci, que fue llevado a la gran pantalla el año 2006.
Ángeles y Demonios también fue llevada a la gran pantalla en año 2009 con un rotundo éxito.


Valoración:

4,5/5

4 comentarios:

  1. Hmmm le pusiste muy buena nota, la verdad es que me cuesta un poco arrancar con este tipo de libros, aunque me encanta la trama. Sin duda merece una oportunidad, gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este aún no lo he leído y eso que los anteriores del autor me resultaron muy entretenidos. Creo que me gustará así que intentaré localizarlo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! Perdón, he pulsado eliminar en lugar de responder $: ¡Muchas Gracias!

      Eliminar