BT

Reseña de "Ángeles y Demonios" de Dan Brown

7 de mayo de 2013


Ángeles y Demonios

Ficha Técnica:

Título: Ángeles y Demonios
Autor/a: Dan Brown
Nº de páginas: 656
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Planeta
ISBN: 978840899239 
No pertenece a ninguna saga, pero el protagonista sale en otros libros: El código Da Vinci, El símbolo perdido y próximamente en Inferno.
Precio recomendado: 9,95 €


Sinopsis:

En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos del Vaticano.

Mi Opinión (No hay Spoilers):

Ángeles y Demonios es un muy buen libro, Dan consigue sumergir al lector en el Vaticano. Esta historia me gusto mucho, ya que mientras vas viendo pinceladas de la historia del Vaticano, también estas en tensión por saber porque los malos de la historia, los Illuminati, están causando tal alboroto. El lector será transportado a diferentes escenarios de Roma, y en todos y cada uno de estos se encontrara con difíciles acertijos que intentara resolver en una carrera contrarreloj. Es posible que a los lectores les guste más esta historia que el famoso libro  El código Da Vinci, ya que en esta entrega se puede palpar mucha más acción.
También hay una película sobre el libro, la película se puede decir que sigue bastante la fidelidad del libro… pero no me gusto porque ahí unas partes de la película en las cuales el director se inventa para hacer más rápida la película. Cuando lo vi en el cine me decepciono, pero no se le puede quitar de que sigue siendo una gran película.


Acerca de la escritor/a:

Su primer libro fue La fortaleza digital, des pues les siguieron otros títulos como La conspiración, Ángeles y demonios, El código Da Vinci, El símbolo perdido y próximamente y Inferno.
Dan Brown llego a la fama gracias a su libro El código Da Vinci, que fue llevado a la gran pantalla el año 2006.
Ángeles y Demonios también fue llevada a la gran pantalla en año 2009 con un rotundo éxito.

Valoración:

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada