BT

"Guardianes del Infierno" de Sonia Navarro

5 de marzo de 2013


¡Hola librolectores!
Hoy os quería hablar de una reciente lectura que me ha gustado mucho. Antes de hablar con ella quiere agradecer a la autora de la novela Sonia Navarro (la cual fue entrevistada por nosotros) de enviarme uno de sus maravillosos ejemplares. Y también le quiero agradecer el detalle de firmarme el libro.
La novela es “Guardianes del Infierno”, es una novela publicada por la editorial Mundos Épicos (Editorial que no conocía pero que a partir de ahora voy a comprar alguno más de sus libros) y como he dicho anteriormente escrito por Sonia Navarro.

Aquí os dejo su Sinopsis:
Austin Creus acaba de cumplir dieciocho años, por lo que se prepara para finalizar el instituto y empezar una nueva etapa en su vida. Pero un día, salva a una niña de morir usando unas inusuales capacidades especiales que desde siempre ha fingido no poseer. Desde ese instante, observado por un misterioso hombre vestido de negro, que oculta sus ojos bajo unas gafas de sol, descubrirá el significado de sus poderes, por qué los tiene y quién es en realidad. Asimismo, durante sus aventuras para aprender a librar al mundo de los SOTs (Seres de Otras Tierras), encuentra diversos objetos que contienen recuerdos de su padre; escenas que el adolescente busca desesperadamente para intentar descubrir quién lo asesinó e hizo que todo el asunto pareciese un trágico accidente.

La autora describe este libro como “Fantasía Urbana” y no podría estar más de acuerdo. Lo que más me ha gustado de este libro es que el final me ha gustado mucho, no quiero desvelar nada, puedo contar que se podría leer independientemente porqué al final se soluciona todo menos una cosa (que es la más importante). Durante toda la novela van apareciendo nuevas tramas  y cada vez tu cerebro te pide que vayas más rápido para resolverla. Crea una adicción inimaginable y ya estoy desenado su segunda parte “Guardianes del Tiempo” . Este libro tiene de todo: acción, aventuras, romance, toques humorísticos…

Aquí encontraremos los típicos y no tan típicos problemas de un estudiante de bachillerato, el común triángulo amoroso, etc… En cierto modo me ha recordado una mezcla entre Percy Jackson y Hermosas Criaturas.

El libro tiene 338 páginas (con una letra pequeña), he tardado casi una semana en leerlo y la verdad es que me ha gustado bastante. ¡Recordad el nombre “Guardianes del Infierno” que en un futuro dará mucho que hablar!

Y ya estoy esperando sus segunda parte, que espero que vea ya la luz final del túnel ¡O sino me quedaré sin uñas de tantas ganas de quererlo leer!

2 comentarios: